SOBRE MÍ



Me presento...


¡Hola! 

Mi nombre es Mailén, tengo 23 años y soy de Neuquén, provincia de Argentina.

Mi pasión por la lectura se la debo a mi abuelo materno que me leía historias cuando era muy pequeña. Una vez que aprendí a leer no paré y es el día de hoy que siempre estoy con un libro en mis manos.

Además de la lectura soy fanática del diseño en todas sus ramas; de hecho soy Diseñadora de Interiores y Mobiliario. También disfruto mucho de ver series y películas. Amo viajar y conocer lugares nuevos. Mi familia, mi novio y mis amigos son mi ancla, sin ellos no podría ser quien soy.


Soy virginiana y me identifico mucho con mi signo. Soy muy ordenada y detallista, me gusta hacer bien las cosas y siempre termino lo que empiezo.




Sobre el blog...

Decidí crear un blog literario para empezar a tener un registro de mis lecturas. Hace un tiempo creé una cuenta en Goodreads y me encantó poder escribir reseñas de los libros que iba leyendo. 

Además quiero compartir mis pensamientos/sentimientos/ideas con otros lectores apasionados: ¡ustedes! 


En cuanto a mis gustos literarios, me encanta la fantasía, ciencia ficción -sobre todo las distopías-, novelas juveniles y románticas. Pero intento leer de todo un poco, así que si tenés recomendaciones soy toda oídos.


Quiero dejar en claro tres cosas: 
  1. Las reseñas que escribo son opiniones personales y no verdades absolutas. Está bien que no piensen igual, aquí todas las apreciaciones son válidas.
  2. Este es un blog anti-spoilers, así que por favor te pido que no los hagas.
  3. Espero que sean respetuosos con sus comentarios, de lo contrario me reservo el derecho a eliminar todos aquellos que considere ofensivos.
Así que sin más vueltas, ¡bienvenidos! Y los espero siempre en el Blog de una lectora apasionada.



2 comentarios:

Juli Belmonte dijo...

Hola Mai!
es re copado saber un poco más sobre el blogger detrás de las entradas :D
¡un abrazo y gracias por la entrada!

Jesy Ellena dijo...

Hola Mai..
Que bueno conocer la cara detrás el blog..

Publicar un comentario

¡ L E C T O R ! Sí, vos. Por favor no te vayas sin dejar un comentario.

Tu opinión es importante para mi y el blog se mantiene gracias a personas como vos. Recordá siempre ser respetuoso y no hacer spoilers. ¡MUCHAS GRACIAS!

~ Devuelvo todas las visitas y comentarios ~